¿Qué presión crea el compresor del refrigerador?

En diferentes modelos de refrigeradores, se utilizan compresores de varios principios operativos. Hay regulares, lineales e inversos. El principio de su trabajo es diferente, pero realizan la misma tarea: bombean presión, obligando a que el aire o los líquidos se muevan en boquillas o tanques.

Las unidades de refrigeración fallan por varias razones: fugas de freón, averías de termómetros y relés, y mal funcionamiento del cableado. Si el compresor está intacto y funciona correctamente, se puede quitar y adaptar para diversos fines.

Es fácilmente adecuado para crear una pistola pulverizadora, para usarla como aerosol cuando se trabaja con aerografía. Otra aplicación es un compresor de inflado de neumáticos. La tercera opción posible es la creación de una pistola de aire para limpiar superficies de trabajo. La cuarta opción es el montaje del compresor para una grapadora neumática o pistola de clavos.

Presión de trabajo en el compresor de refrigeradores.

Presión de funcionamiento entregada por un compresor estándar conectado al refrigerador varía de 2 a 4 atmósferas.

Tal vez, esto parecerá un pequeño indicador para alguien, pero para la circulación de freón en un sistema cerrado, ya no es necesario, a esta presión se adapta perfectamente a su función. También debe comprender que cuando se conecta a cámaras de refrigeración, está especialmente ajustado para esta potencia. Los reguladores mantienen el trabajo a cierto nivel, para no romper las tuberías con refrigerante.

¿Qué presión saca el compresor del refrigerador?

Los compresores sacados del refrigerador emiten indicadores completamente diferentes. Todo depende del modelo específico, pero con la configuración adecuada, cualquiera de ellos puede proporcionar al menos 15 atmósferas durante la operación. Cuanto más tiempo se enciende, más presión se crea. Algunas muestras ensambladas con un receptor grande, capaz de bombear hasta 50 atmósferas. Esto será más que suficiente para realizar casi cualquier tarea.

Importante!Cuando monte la bomba usted mismo, recuerde la seguridad. Haga solo lo que esté 100% seguro, porque trabajar con un compresor funciona con alta presión, lo que significa que está asociado con un mayor peligro. Un receptor explotado puede paralizar a un adulto y arruinar los alrededores.

Cómo ajustar la presión en el compresor desde el refrigerador

La autorregulación de la presión solo es posible si la persona que ensambla la unidad de bombeo tiene las habilidades necesarias. Para una regulación adecuada, necesitará:

  • relé regulador atmosférico;
  • manómetro
  • receptor

El principio de funcionamiento del relé automático. Consiste en el sistema de encendido y apagado del motor eléctrico, así como de descarga de presión excesiva. Cuando la cantidad de atmósferas en el receptor alcanza un punto de ajuste crítico: el relé apaga el motor y el aire deja de bombear, el exceso se descarga a través de la válvula de descarga. Si la potencia necesaria para la operación ha disminuido, el relé conectará automáticamente el motor y continuará bombeando.

Importante! El relé debe configurarse cuando el receptor está 40-60% lleno. Por lo tanto, puede establecer un indicador de funcionamiento real y establecer correctamente el punto de descarga del excedente.

El diagrama de circuito para conectar un controlador automático se ve así: se inserta en el circuito entre el circuito de control del motor secundario y la válvula de descarga. La conexión se produce con cabezas roscadas. Dos para el receptor, dos para el manómetro. Los conectores restantes se utilizan para montar un enchufe o una válvula de seguridad adicional.

Deja Tu Comentario