Estantería de balcón de bricolaje

Quizás el balcón sea el lugar más interesante de todo el apartamento, puede encontrar muchas opciones para su uso. Esto se debe a que no hay un propósito específico para ello. Algunas personas almacenan cosas en él, y alguien remodela esta habitación en su cuenta personal. Nos detendremos en la primera opción e intentaremos considerar en detalle el proceso de creación de estanterías.

Características de la elección de materiales y herramientas para estanterías en el balcón.

¿Cómo hacer un estante en el balcón con tus propias manos? Primero debes prepararte para el proceso. Para hacer esto, debe tener a mano los elementos necesarios. En cuanto a los materiales, están sujetos a los siguientes requisitos:

  1. Resistencia y rigidez. Estas propiedades se consideran las características más importantes.
  2. Los diseños deben coincidir con el diseño del balcón. Por lo tanto, el cumplimiento de los requisitos del interior es una condición importante para crear comodidad.
  3. Además, no elija materiales demasiado pesados, de lo contrario una estructura bajo sus propias dimensiones puede no ser capaz de resistir y colapsar.
  4. Recuerde que todas las piezas deben comprarse, comenzando por su capacidad para evitar la influencia de la humedad. Es importante que los estantes no se deformen durante la operación.
  5. Además, el material debe ser ecológico. Puede ser de madera, plástico, metal o vidrio.

Cómo hacer estanterías en el balcón con tus propias manos, las opciones se muestran en la foto de arriba. Al elegir herramientas, debe dar preferencia:

  • Sierra de calar eléctrica;
  • La máquina para moler;
  • Tornillos autorroscantes y tornillos;
  • Nivel de construcción;
  • Apoyos;
  • Rueda de ruleta;
  • A las esquinas metálicas.

¿Qué estanterías se pueden hacer?

Puede hacer muchos tipos de estanterías en el balcón con sus propias manos, una foto de ellos se puede ver arriba. Según sus preferencias personales, es posible crear una variedad de modelos. Consideremos algunos de ellos:

  1. Comencemos con los estantes más básicos en el balcón con sus propias manos, que no ocuparán mucho espacio, pero al mismo tiempo se consideran bastante espaciosos. Estos son productos hechos en todo el ancho del balcón desde un lado.
  2. A continuación, preste atención a las estanterías. A diferencia de la versión anterior, se pueden instalar no solo en los lados de la habitación, sino también en la pared adyacente a la habitación. Hablando de tamaños, vale la pena entender que dependerán de la escala del balcón.
  3. Montado El tipo más común de estantes en los que caben una gran cantidad de artículos.
  4. Esquina Muy a menudo, estos incluyen el uso de estantes para elementos decorativos, plantas pequeñas en una maceta o libros. La principal ventaja es que tales estantes pueden caber en casi cualquier interior.
  5. Estantes de nicho. Es conveniente colocar plantas y varias cosas pequeñas sobre ellas. Sin embargo, son adecuados exclusivamente para habitaciones de grandes dimensiones.
  6. Pasando de variedades abiertas a cerradas, vale la pena mencionar los armarios empotrados. En el caso presentado, puede cerrar el contenido del dispositivo desde miradas indiscretas con la ayuda de una puerta o cortina.

Los matices del proceso de ensamblaje.

Después de haber decidido tanto el modelo como los materiales, puede continuar con la parte principal del trabajo. Esta es la designación de tamaño. Es decir, vale la pena crear un cierto boceto, según el cual será posible navegar en el futuro.

Es deseable tener en cuenta las dimensiones y la forma del producto en él. Naturalmente, todos los cálculos se realizan en función de los parámetros de la ubicación futura del producto. Si la construcción se llevará a cabo con el uso de madera, primero debe lijarse y tratarse con soluciones especialmente diseñadas.

A continuación, las barras se atornillan a la pared con tacos o tornillos. Y los estantes se unen directamente a las barras. Al usar puertas, debe instalar el producto con bisagras.

Ideas originales

Para los amantes de la variedad y la creatividad, se ofrece una selección especial para ayudarlo a inspirarse a hacer productos interesantes.

  1. Si tiene muchas flores que necesitan luz solar, puede organizar estantes colgantes para ellas. En esta situación, será conveniente regarlos y cuidarlos.
  2. También puedes experimentar con tamaños de estantes. Es decir, cree un estante de metal en el que habrá cajas de madera de diferentes tamaños.
  3. Si tiene una gran cantidad de zapatos, puede pensar en usar cajas viejas para frutas o verduras para ella.
  4. En los casos en que las amas de casa son aficionadas a los espacios en blanco para la costura durante el invierno, se recomienda crear una versión cerrada de los estantes con persianas enrollables.
  5. También puedes usar cortinas. Es conveniente al guardar ropa.
  6. En cuanto a las estanterías abiertas, puede colocar cestas de punto o ataúdes en ellas. Entonces las cosas pequeñas no se dispersarán ni se perderán.
  7. Por lo tanto, puede recurrir a una variedad de formas de productos, hasta simular escaleras.

Deja Tu Comentario