Tamaños de lados en una cuna para recién nacidos

Los costados de la cuna protegen al niño de la caída, el flujo de aire frío y el contacto con las varillas duras de la cama. Son necesarios tanto para los niños más pequeños como para los mayores, que temprano comienzan a moverse y darse vuelta activamente, evitando lesiones o golpes. Las almohadas blandas no interfieren con la circulación de aire y, si es necesario, se limpian fácilmente y se devuelven a su lugar.

¿De qué tamaño deben ser los lados de la cuna?

En general, la selección del tamaño correcto se lleva a cabo individualmente, en función del tamaño de la cuna y su ubicación. Para habitaciones frescas con una ventana y la temporada de frío, es mejor levantar los lados más altos, para niños con problemas que se mueven mucho, colóquelos alrededor de toda la circunferencia de la cuna. Hay muchas variaciones en tamaños y colores, así como variaciones en la decoración. A menudo, los cojines protectores vienen con un juego de lino a juego. También puede usar rodillos: son adecuados para niños que aún no saben cómo moverse de forma independiente.

Altura

La altura estándar de la cuna promedio es de aproximadamente 60 cm. La altura de los lados puede variar: cubra solo la parte inferior de las varillas, suba aproximadamente la mitad de la altura o dos tercios, o cubra completamente todas las varillas.

La altura máxima es la mejor protección contra corrientes de aire, pero al mismo tiempo tiene sus inconvenientes: el niño no verá que suceda nada y su visión será limitada. Esta disposición de los lados puede afectar el desarrollo mental.

La protección de la cuna, que la cubre en aproximadamente la mitad o un tercio, le permite al niño explorar libremente el mundo que lo rodea, pero al mismo tiempo, la función de su protección se debilita significativamente.

Los rodillos bajos son adecuados para niños recién nacidos, cerca de soplar y asegurar la cama.

Importante! Los elementos decorativos y los sujetadores seguramente atraerán la atención del niño, por lo que es mejor prescindir de la decoración, que se puede romper fácilmente, y elegir los lados con cremalleras ocultas.

Largo y ancho

Además de la altura, las medidas restantes de los parachoques, como se les llama de otro modo, deben asociarse individualmente con el niño. Para un niño recién nacido, la protección de solo dos lados o rodillos largos será suficiente, mientras que para un niño mayor será necesario cubrir los cuatro lados con almohadas seguras. Para hacer esto, puede comprar almohadas largas, enrolladas como un rollo: la fijación en las esquinas de la cuna creará una protección confiable. Además, puede usar varias almohadas.

Estos lados están estandarizados, se pueden combinar de una manera conveniente para el niño, colocando ambos alrededor del perímetro y cubriendo lados individuales.

Atencion Si es necesario o el tamaño personalizado de la cama, se pueden hacer parachoques protectores en los talleres.

Chanclas en la cuna en recién nacidos

La compra de una plataforma de transformación es una solución buena y práctica para una cama de forma o tamaño no estándar. Al principio, se usa en una cuna pequeña, luego, cuando se traslada al niño a la cuna, se le agrega el resto del costado. Sirve como la creación de un corralito y espacio de juego seguro para el niño. Los transformadores consisten en varias almohadas, esto les permite ser multifuncionales y ocupar todo el espacio interno necesario con ellos. La capacidad de sacar algunas partes le permite usarlas no solo como almohadas en los lados, sino también como un patio de recreo. Muchas almohadas tienen corbatas que permiten atar las almohadas en un pequeño colchón para jugar en el piso.

A diferencia de lo habitual, estos lados son más fáciles de mantener. Si es necesario, puede reemplazar solo una almohada, e incluso una funda de almohada es más rápida y conveniente que quitarla de todo el parachoques.

Deja Tu Comentario