El micrófono más caro del mundo.

El micrófono es un dispositivo importante en la industria de grabación y transmisión. Mejora la voz, permitiendo a los oyentes escuchar un sonido de calidad. Se divide en dos categorías: condensador (en estudios de grabación) y dinámico (utilizado para presentaciones escénicas y en vivo).

Algunos músicos e ingenieros de grabación han desarrollado una pasión por los micrófonos modernos y de alta tecnología gracias a tecnologías innovadoras que se utilizan para obtener la mejor calidad de sonido posible. Aunque la mayoría de las personas realmente no piensan en ello, un micrófono amplificará el sonido o lo distraerá de la claridad y la claridad. También hay quienes les gusta coleccionar diseños vintage debido a su relevancia y valor en el mercado actual.

Micrófono tubo antiguo Telefunken U47-1400000 rublos.

El micrófono más caro del mundo hoy en día es el micrófono tubular original Telefunken U 47. Ofrecido por un proveedor en Moscú, Federación Rusa. Este es uno de los productos lanzados originalmente que apareció en el mercado en 1947.

A pesar de que en 1960 fue reemplazado por el U 67 de alto rendimiento, este micrófono es de gran importancia como coleccionable, lo que fue muy apreciado. El anticuado Telefunken U 47 está ganando cada vez más valor en el mercado de coleccionistas como elemento de inversión, ya que viene con todos sus componentes originales en condiciones de funcionamiento, y la cantidad de ejemplos disponibles se está volviendo rara.

¿Qué tiene de especial el micrófono más caro del mundo?

  • Electrónica moderna y electrodomésticos de la vieja escuela que proporcionan un tono dulce y suave para el U47.
  • Modos de captura dual diseñados para proporcionar opciones de grabación adecuadas.
  • El kit incluye una caja de madera, un amortiguador, una fuente de alimentación estilo NG y una maleta con cerradura.
  • El transformador de salida BV8 y el tubo de metal VF14K proporcionan toneladas de espacio libre e incluso sonido;
  • así como una cápsula M7 de doble cara, que proporciona polaridad omnidireccional y cardioide.

Telefunken U47 ha mantenido su nombre en la familia desde 1946, ya que se puede usar para proporcionar frecuencias altas y altas, un nivel inferior extendido y un rango medio de comando que proporciona una alta calidad de sonido. Cuando agrega detalles exquisitos al U47, puede capturar todas las fuentes más finas, desde los sonidos más delgados hasta los tambores de guitarra de cuerdas de nylon más fuertes.

Puede esperar las opciones de grabación adecuadas, gracias al modo de recuperación dual. Su polaridad conmutable se destaca como una de las cosas que hicieron popular el Telefunken U47 original en el mercado hoy en día. Además, puede ajustar fácilmente su tono para que coincida perfectamente con la fuente perfecta, ya que los patrones polares contribuyen significativamente a cambiar el sonido de su micrófono.

Deja Tu Comentario