¿Por qué los auriculares inalámbricos no se cargan?

Cargar sus auriculares inalámbricos no es diferente a cargar cualquier teléfono. La forma de recargar los auriculares bluetooth es solo en las características del conector y un modelo de diseño específico. Según las estadísticas, el 98% de todos los auriculares tienen un conector micro-USB. Y todo lo que se necesita para recargar es solo tener un cable que sea estándar.

Los auriculares inalámbricos no se cargan

Los fabricantes de dispositivos inalámbricos recomiendan usar el cable de fábrica para cargar sin reemplazar el cable con otro dispositivo.

El principio básico es la carga y el auricular está adaptado. Si compra equipo de otro dispositivo, puede romper el conector. Como resultado de esto, el auricular no se cargará en absoluto. El voltaje de diferentes cargas es diferente.

Ayuda! Por lo tanto, puede reducir la velocidad de carga o aumentar. Estos métodos afectan negativamente el funcionamiento de los auriculares. Después de un procedimiento incorrecto regular, puede observar cómo la tasa de descarga del dispositivo aumenta significativamente. Esto reduce el tiempo de ejecución de los auriculares.

Causas posibles

Las razones principales por las que los auriculares no se cargan y los posibles fallos de funcionamiento:

  • el dispositivo está desconectado;
  • la batería está agotada;
  • Bluetooth apagado
  • para los auriculares, no se realizó la conexión principal con la fuente de sonido;
  • el auricular está muy lejos de la fuente de sonido
  • diferentes versiones de auriculares bluetooth y dispositivos de transmisión de sonido;
  • El auricular está fuera de servicio.

Cómo solucionar problemas

Si el dispositivo de sonido no ve los auriculares, debe verificar si están cargados. Los auriculares inalámbricos funcionan con una batería instalada, algunos modelos funcionan sin cargar hasta 50 horas, algunas solo de 4 a 5 horas.

Desconecte los auriculares, por regla general, durante el encendido, el indicador en el cuerpo del dispositivo se ilumina. Recargue el dispositivo. No debemos olvidar que ciertos modelos requieren solo 1 hora para recargarse por completo, algunos deben recargarse durante más de 5 horas.

Si el auricular está conectado al cargador y el indicador se ilumina, entonces todo funciona en modo normal, solo tiene que esperar hasta que la batería esté completamente cargada.

Si después de conectar los auriculares para cargar el indicador no se enciende durante 2-3 minutos, el dispositivo probablemente esté roto.

Asegúrese de que la toma de corriente donde está conectada la carga esté funcionando. Si los auriculares están conectados a la computadora portátil con un cable USB, debe asegurarse de que el puerto USB esté funcionando normalmente. No todos los puertos transmiten el voltaje requerido. Muy a menudo, los puertos USB que pueden cargar equipos externos están marcados con un rayo. Si no hay señal mientras se conecta a uno de los puertos, conecte el cable a otro puerto u otra computadora portátil.

Cómo cargar auriculares inalámbricos

El principio general de recarga es aproximadamente el mismo para cualquier tipo de dispositivo inalámbrico. Pero todos los modelos pueden tener ciertos matices.

La instrucción general es la siguiente:

  1. Tome el cable micro-USB para recargar (ubicado de serie).
  2. Conecte un extremo del cable al auricular (el conector del puerto puede ser diferente).
  3. El segundo extremo del cable al puerto de la computadora portátil.
  4. No se recomienda que el dispositivo esté completamente descargado.

Atencion No retire el auricular de la carga ni lo use hasta que esté completamente cargado. Esto afecta negativamente a la batería.

Nota:

  1. La temperatura en la habitación debe ser de 5-30 grados.
  2. Al recargar, los auriculares no deben estar encendidos y no puede usar el modo Bluetooth.
  3. Si el dispositivo no se ha utilizado durante mucho tiempo, al principio la batería puede agotarse rápidamente, pero después de 2-3 recargas, el tiempo de funcionamiento aumentará.
  4. Si el dispositivo no se ha utilizado durante mucho tiempo, es posible que el indicador no se ilumine cuando se conecta el cable USB. En este caso, no desconecte el cable: espere un momento hasta que se encienda la luz roja del indicador.
  5. Si el auricular no se ha utilizado durante mucho tiempo, se tarda más en cargar completamente la batería.
  6. Si los auriculares se almacenan simplemente durante mucho tiempo, la batería debe cargarse completamente al menos una vez cada seis meses. Si se hace esto, la vida útil del dispositivo durará.
  7. No exponga los auriculares a fluctuaciones significativas de temperatura, alta humedad o daños mecánicos. No deje los auriculares en un automóvil al sol.
  8. Si el tiempo de la batería se reduce considerablemente, debe cambiarse. Para hacer esto, comuníquese con el centro de servicio más cercano.
  9. Si la computadora portátil entra en modo de suspensión cuando se conecta a los auriculares, el procedimiento no se completará por completo.

En lugar de una computadora portátil, también se usa la carga universal o un adaptador para recargar en el automóvil. Pero solo si está indicado en las instrucciones de funcionamiento de un modelo particular de auriculares. Esto es mucho más conveniente que recargar desde una computadora portátil, pero no afectará en absoluto la velocidad de carga, lo que también debe recordarse.

Deja Tu Comentario