¿Cuántas sillas debería haber en la cocina?

Muebles de cocina consta de varios componentes importantes. Además de numerosos gabinetes y un área de trabajo, una mesa y sillas reinan en esta parte de la casa. Los últimos artículos se eligen con mayor frecuencia. Después de todo, no ocupan mucho espacio, son fáciles de montar y mover.

Y cuántas sillas en la cocina deberían ser idealmente, debe comprender con más detalle.

¿Qué determina la cantidad de sillas en la cocina?

Hay varios parámetros por los cuales se forma el interior de la habitación. De acuerdo con estos requisitos, será fácil elegir el número de asientos en cualquier cocina.

Ergonomía y espacio.

Si las dimensiones de la habitación le permiten colocar una gran mesa de comedor, entonces debería haber suficientes sillas para distribuirlas a su alrededor maravillosamente. ¿Estás planeando recibir muchos invitados? Luego, los asientos se pueden ubicar uno cerca del otro en un intervalo determinado para que sea conveniente sentarse y levantarse.

Si solo una familia se reúne en una mesa voluminosa, las sillas deben estar dispuestas a grandes intervalos a cada lado, pero observando la simetría.

Importante! Si el área del apartamento le permite asignar al menos parte del espacio para la disposición de muebles temporales, entonces algunas sillas se pueden colocar en una fila a lo largo de la pared en otra habitación.

Si es necesario, los asientos adicionales se mueven rápidamente para organizar un banquete.

Ubicación de la mesa de comedor

Calcular el número de asientos también debe basarse en la ubicación de la mesa. Si se apoya contra la pared con uno o dos lados, entonces a su lado simplemente no cabe más de 3-4 asientos. Lo mismo si la mesa está ubicada en un nicho.

Importante! Importa no solo la colocación, sino también la forma de las encimeras. Menos personas se sientan en una superficie redonda que en un cuadrado.

Numero de personas en la mesa

Idealmente, cada miembro de la familia debe tener su propio lugar en la mesa. Por lo tanto las sillas en la cocina son adquiridas por la cantidad de personas que viven en la casa.

La excepción son las habitaciones pequeñas, donde al mismo tiempo toda la familia simplemente no se reúne. Luego, el número de asientos se reducirá a la mitad para colocarse en la mesa por turnos.

Consejos para determinar la cantidad de sillas

Hay varios trucos que lo ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto entre la cantidad requerida de muebles, la peculiaridad de la habitación y otros matices.

  • Puede dar preferencia a las sillas de cierta forma, que, si es necesario, se colocan firmemente una sobre la otra, formando una "pirámide". Este diseño compacto se eliminará de la esquina más alejada de la casa o se colocará en la despensa, para que luego aparezca rápidamente.
  • Para ahorrar espacio, es razonable comprar modelos de barra alta sin respaldo. Tienen dos desventajas: se ajustan a cierto interior y son incómodos durante las largas cenas familiares.
  • ¿Aprecia la comodidad y la solidez en todo, y al mismo tiempo no viven más de tres personas en la casa? Compra muebles con respaldos altos y reposabrazos. Para un par de tales "sillones" hay un lugar incluso en una cocina de tamaño modesto.
  • En habitaciones pequeñas, se ahorra cada centímetro, y las cajas con platos y otros utensilios se encuentran hasta el techo. Al comprar sillas, puede combinar en ellas dos funciones: un asiento cómodo y una escalera de tijera.. Los modelos especiales son estables, tienen varias barras transversales entre las piernas ubicadas en forma de escalera.
  • La funcionalidad de los muebles modernos se combina con el diseño original, que adquiere formas extrañas. Entonces puedes encontrar sillas en una pierna, angostas con asientos expandibles, en una base doblada en forma de C. Se apilaron juntos sin esfuerzo, ahorrando espacio. Pero Incluso los diseños clásicos se pueden organizar para que todos tengan suficiente espacioy la cocina no se convertirá en una tienda de basura desordenada.

Deja Tu Comentario